Deportes

Quinteros dice que no tiene resentimiento contra Baldivieso

Quinteros y Baldivieso se encontrarán otra vez el próximo martes cuando la selección boliviana visite a la de Ecuador en Quito.

LA PAZ. El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, afirmó que no tiene ningún resentimiento contra el entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, pese a los incidentes que los enemistaron.

“La verdad es que no tengo ningún resentimiento contra Baldivieso, ningún resentimiento contra nadie en mi vida. No tengo ningún inconveniente en saludarlo a Baldivieso”, declaró Quinteros en una entrevista concedida al diario boliviano La Razón publicada este domingo.

Quinteros y Baldivieso se encontrarán otra vez el próximo martes cuando la selección boliviana visite a la de Ecuador en Quito, en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Cuando dirigían en la liga boliviana, Quinteros y Baldivieso protagonizaron algunos incidentes con agresiones verbales mutuas, que en alguna oportunidad pudieron haber terminado a los puños.

Quinteros dijo que lo sucedido “estuvo mal” de parte de los dos entrenadores, pero enfatizó que hoy no tiene problema con nadie.

Como jugadores Quinteros y Baldivieso formaron parte de la selección boliviana que se clasificó al Mundial de EE.UU. 1994, al mando del técnico español, Xabier Azkargorta.

El equipo de Baldivieso debutó en las eliminatorias la semana pasada con un derrota en casa (0-2) a manos de Uruguay, mientras que Ecuador logró una victoria a domicilio ante Argentina, por el mismo marcador. (EFE/La Nación)