Deportes

Quinteros dice que mantendrán el ritmo de juego

Emelec y Barcelona se enfrentarán en el partido final del torneo nacional, el próximo domingo en el estadio Capwel, a las 16:30

GUAYAQUIL.  Una vez concluido el partido de ida para disputar el título del torneo nacional, que terminó 1-1, el director técnico de Emelec SC, Gustavo Quinteros afirmó sentirse satisfecho por el rendimiento de su equipo y adelantó que para el encuentro del domingo mantendrá el mismo ritmo de juego.

“Hemos sido superiores como en todos los clásicos, ellos tienen una forma de jugar que salen anotando. No me voy con bronca, Tenemos que seguir jugando de la misma manera, nosotros  jugamos muy bien, pero  no tuvimos esa facilidad para llegar al segundo gol” subrayó.

El técnico reveló que durante el encuentro les faltó mayor definición para alcanzar el resultado deseado.  “Faltó en el primer tiempo meter una más (un gol) y en la segunda meter dos más para asegurar el partido”.

Asimismo negó la posibilidad de que el juego de Barcelona influyera en el desempeño de sus dirigidos. “No tiene nada que ver el rendimiento de Barcelona con nuestro rendimiento, No sufrimos ninguna situación en contra, el juego estaba controlado” recalcó.

Mientras que para el partido definitivo, que se jugará el próximo domingo en el estadio Capwell, la estrategia será evitar las arremetidas del equipo torero.

“Tenemos que estar más concentrados en estas jugadas que el rival aprovecha para generar peligro, hay que estar más atento a la marca, cuando tiran centros de pelota parada”, dijo.

Aunque actualmente los eléctricos cuentan con la ventaja de gol de visitante, el estratega asegura no tener exceso de confianza por el resultado.

Según Quinteros los dos son equipos  grandes, y se encuentran en la  capacidad de  ganar en cualquier escenario deportivo. Además recalcó que al Capwell van a mostrar la misma calidad de juego que expusieron en el partido de ida.

“Vamos a salir a jugar como lo hicimos acá (en el Monumental).  Ojalá que podamos ser más contundentes y poder sacar un buen resultado para conseguir el título”. (VBF/La Nación)