Realidades

Quien tiene un éxito, tiene un tesoro: Alejandro Sanz lanza en vinilo sus últimos éxitos

El artista del ‘Corazón partío’ recorrerá con sus éxitos América el mes que viene

Los cinco conciertos que Alejandro Sanz había previsto alrededor de nuestro país han llegado a su fin. El pasado 6 de julio #LaGira ponía el broche final en Santiago de Compostela, exactamente en Monte do Gozo, en una cita de lo más especial y con un escenario repleto de amigos y compañeros de profesión del músico.

Así, el madrileño pone tan solo un punto y aparte al recorrido de presentación de #ElDisco, ya que ahora le espera la parte más extensa de su toursu gira por el continente americano.

Pero, antes de cruzar el océano, el creador de Corazón Partío pone a la venta las ediciones especiales de sus tres últimos trabajos La música no se toca, Sirope y +ES+, reeditados en vinilo y edición de lujo, que sus fans ya se pueden adquirir en distintos puntos de venta. El mejor regalo de despedida a sus seguidores para una serie de actuaciones con una crítica inmejorable, llena de invitados y sorpresas.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se marcha de España, pero se despide dejando muy buen sabor de boca. Tan solo han sido cinco los conciertos nacionales, pero todos y cada uno de ellos han sido espectáculo puro, alcanzando la cifra de más de 200 mil espectadores en total. El pasado sábado 6 de julio, el cantante ofreció a Santiago de Compostela una fiesta de la música.

Un cierre de su tour español que contó con las apariciones de amigos como Antonio Orozco con quien cantó Aquello que me diste, Ana Guerra, Luis Fonsi compartiendo micrófono en No tengo nada, Miriam Rodríguez o Judit Neddermann con Este segundo. Despedida que duele un poco menos a sus fans gracias a las reediciones de sus álbumes más recientes en vinilo.

Alejandro Sanz

Así ha sido #LaGira en España

Arrancó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde además, la capital andaluza le condecoró con el galardón especial de Hijo Adoptivo de la Ciudad. Después, llegó el concierto en Barcelona para dar paso a un concierto que hizo vibrar a la Ciudad Condal con la sorpresa de la presencia de su gran amiga y cantante Shakira, con quien volvió a interpretar La Tortura.

La siguiente parada era Madrid, donde ante una gran expectación previa, finalmente su compañera de dúo en el escenario fue la cubana Camila Cabello, con quien entonó Mi persona favorita, una de las canciones más aplaudidas de su último trabajo. La cuarta y penúltima parada de #LaGira tuvo lugar en Elche, Alicante, dando paso al ultimo de ellos en tierras gallegas.

En todos y cada uno de los conciertos, ha habido un gran espacio reservado a momentos de emoción y de interacción con el público. Sobre todo, en el turno de temas míticos del artista como El alma al aire o Y si fuera ella. Un tour en el que también se han tenido en cuenta aspectos como la concienciación con el cuidado del medio ambiente.

Alejandro Sanz

#LaGira de Alejandro Sanz en América

Del 28 de agosto hasta el 5 de octubre el cantante estará cantando alrededor de Estados Unidos con un total de 16 espectáculos en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami, Houston o Los Ángeles. Un país que acaba de ofrecer su última muetra de reconocimiento a Alejandro con el anuncio de su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Después, llevará #LaGira a México, un país en el que el cantante es de lo más querido, al igual que en muchos puntos de Sudamérica. Durante prácticamente dos meses estará recorriendo el país latino con un total de 14 conciertos.

Fuente:  REVISTA HOLA