Realidades

Quién es el hombre que defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie

El actor será representado legalmente por Lance Spiegel, quien se hizo conocido en Hollywood por ser el letrado de estrellas como Eva Longoria y Charlie Sheen

EE.UU. Brad Pitt está listo para enfrentarse a su ahora ex pareja y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie. El actor, de 51 años, contrató al prestigioso abogado Lance Spiegel, según informó este domingo la revista People.

Fue elegido por el protagonista de “El club de la pelea” para que lo represente en el divorcio. Es uno de los más populares letrados de Hollywood, y ha representado a varios famosos, entre los que se destacan Charlie Sheen, Michael Jackson, Eva Longoria y Heather Locklear.

Spiegel, de 70 años, es parte del buffet Young, Spiegel & Lee, de Beverly Hills, Los Ángeles, y  fue nombrado en dos oportunidades como uno de los abogados más importante de los Estados Unidos por la revista Worth.

En tanto, Jolie contrató a la temida Laura Wasser como su defensora, quien ya la había representado en su divorcio con Billy Bob Thornton.

La ganadora del Oscar presentó el lunes la demanda de divorcio contra Pitt, tras 12 años de relación y apenas dos de casado.  En los documentos legales, la actriz acusa “diferencias irreconciliables” y pide la custodia total de sus seis hijos.  Por su parte, Pitt está siendo investigado por el FBI por supuesto maltrato verbal y físico a su hijo mayor, Maddox, de 15 años. (INFOBAE)