Opinión

¿QUIÉN ES EL PRESIDENTE MÁS ENFERMIZO, VIAJERO Y CONDECORADOR?

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Por el corto tiempo que en forma menos que mediocre ha ejercido la Presidencia de la República, podría ser el inútil y peor mandatario de la historia republicana Guillermo Lasso Mendoza.

Debido a su débil y frágil estado de salud concurrió algunas oportunidades a varios hospitales en el país y en el exterior.

Durante los veinte y ocho meses en el inmerecido cargo que ostenta, hizo veinte y seis viajes fuera del país y, se aproximan dos más en estos días: uno a los Estados Unidos de Norteamérica y, el otro a Corea del sur.

Es notoria su falta de veracidad cuando recién posesionado en el cargo mencionó que vendería los aviones Presidenciales y no los utilizaría por que intentaría venderlos, pero como acostumbra ni siquiera intentó la venta.

Se encargó de repartir condecoraciones como programas de circo a Sansón y a los que no son.

Solo le faltaría condecorar a sus antecesores Moreno y Correa de quienes fue su solapado continuista.

Por suerte, para el país no terminará su mandato completo y contaremos los días que le faltan para que en buena hora se retire de la Presidencia de República y el sucesor recibirá un país convulsionado y entregado por completo a la multinacional y corrupta delincuencia organizada Socialista Progresista.