Opinión

QUIÉN CALLA OTORGA

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

El Cacique andino Leonidas Iza Salazar dice públicamente que el presidente de la República, Daniel Noboa Azín, es un IGNORANTE y en vez de que se defiende el mismo mandatario, lo hace su viceministro de Gobierno, el SOCIAL CRISTIANO Esteban Torres.

Por coincidencias de la vida, por un lado, lo atacan sus enemigos indígenas y por el otro lado lo defienden sus aliados legislativos socialcristianos, que a su vez también son aliados de la escoria política conocida como: Revolución Ciudadana.

Si el presidente de la República, en su libre ejercicio del cargo, no quiere rebajarse a enfrentar al dirigente indígena por cualquier motivo o circunstancia que sea, quiénes deberían hacerlo serían: su ministra de Gobierno o el Secretario General de la Administración Pública y Gabinete de la Presidencia de la República, que también tiene rango de Ministro de Estado.

Además, es menester recordarle a los responsables de la seguridad del Estado que las actividades de los movimientos indígenas no son voluntarias, por lo general responden a circunstancias políticas desestabilizadoras organizadas por la ultra izquierda para provocar el caos y la violencia en toda la República.