Ciencia

Querido nivel 80 del juego móvil de ‘Inside out’, déjame vivir

El juego es un disparador de burbujas que fue creado por el equipo responsable de otros juegos móviles como ‘Disney Frozen Free Fall’.

EEUU. Con el lanzamiento de la más reciente película de Disney y Pixar, ‘Inside Out’, la compañía lanzó también su habitual juego móvil llamado ‘Intensa-Mente: Esferas de Pensamiento’.

El juego es un disparador de burbujas que fue creado por el equipo responsable de otros juegos móviles como ‘Disney Frozen Free Fall’ (Google Play, iOS) y ‘Where’s My Water’ (Google Play, iOS), ese clásico cocodrilo que todo alguna vez tuvimos en nuestro teléfono.

El juego móvil de ‘Inside Out’ es entretenido. Te lleva por un viaje de varios niveles en los que a medida que avanzas vas consiguiendo a los personajes de la cinta: Alegría, Miedo, Furia, Desagrado y Tristeza. El diseño de la app está sintonizado con los colores de la cinta y a medida que avances vas a tener que enfrentarte a varias misiones de un típico juego de ‘puzzle’. Tu objetivo es eliminar y clasificar las burbujas de recuerdos en la mente de Riley, mientras vas yendo por los mundos emblemáticos del filme.

De acuerdo con la misión que corresponda, vas a disparar y hacer coincidir con colores las burbujas de recuerdos. Los mundos son la Isla de la familia, producciones de ensueño, Imaginalandia, y muchos más. Actualmente hay 162 niveles (el juego empezó con 125) y estoy atascada en el nivel 80, llevo más de una semana ahí y me recuerda a esa época en la que estaba obsesionada con ‘Candy Crush’ y sus odiosos niveles no me dejaban la cabeza en paz.
Recomiendo el juego para momentos de aburrimiento, eso sí, si se te acaban las cinco vidas, debes esperar 20 minutos para recuperar cada una, una mecánica similar a la de ‘Two Dots’. Puedes descargarlo gratis para iPhone, Android y Windows Phone. (INERNET/La Nación)