Opinión

¿QUÉ PASA EN EL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL? (PRIMERA PARTE) 

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil. 

antonioxaguirre@gmail.com  

 

 

 

 

Todo parecería ser que los días de alborozo estarían por terminarse y la gloria Social Cristiana en yunta con Madera de Guerrero estaría llegando al final, recuerden que durante la Administración del Ing. Mec. León Febres Cordero Ribadeneyra, desde agosto del año 1992, prácticamente reconstruyeron la ciudad del terremoto Roldosista y luego continuó con la auto llamada administración exitosa del Ab. Jaime Nebot Saadi, hasta llegar a la actualidad en el que se esmeran por desprestigiarse a diario.  

La actual Alcaldesa de la ciudad, no solamente lo es, sino que también debería parecerlo, hasta en su manera de presentarse, sin llegar al absurdo de lo adefesioso.  

Sus actuaciones están fuera de lo normal, hasta le hacen perder su comportamiento femenino y dentro de su proceder político se esmera en convertirse en imitadora del prófugo de la justicia Eco. Rafael Correa Delgado.  

Desde la campaña electoral que la llevó a la Alcaldía de la ciudad a sabiendas de su antecesor, ocupó los servicios del mismo equipo de asesores digitales que utilizaba desde la Presidencia de la República el actual prófugo de la justicia, hecho que fue conocido durante el desarrollo de la campaña.  

En la actualidad son de dominio público varias denuncias de irregularidades dentro del Municipio que circulan en los vídeos de las redes sociales, filmados en directo por empleados o contratistas municipales y los asesores digitales de la Alcaldía entre ellos un pariente cercano del prófugo de la justicia y un admirador del Mashy Rafael al servicio de los también prófugos hermanos Vinicio y Fernando Alvarado, están actuando exactamente igual que antes, en la época de la Revolución Ciudadana de las mentes desviadas, manos sucias y corazones robados. (CONTINUARÁ)