Opinión

¿Qué están haciendo mal?

Dra. María Delia Aguirre

mdaguir@yahoo.com

@mdaguir

Me sorprende tanta preocupación de los aproximadamente 100 delegados de 35 países izquierdistas que reunidos en Quito proclamaron que la derecha resurge.

¿Qué está haciendo la izquierda, para que tengan esa percepción?

Yo creo que en estos gobiernos de izquierda no hay oposición que no sea descalificada y lo hacen públicamente por todos los medios posibles.

Si la derecha desarrollara y organizara un congreso de dos días con todos los que piensan diferente al gobierno, con seguridad serían acusados de desestabilizadores, traidores a la patria, golpistas, terroristas, pillos, estafadores, etc.

No hay contrario que valga para ninguno de la izquierda.  En todos los  países que tenga estos gobiernos ocurre lo mismo,  es el mismo discurso descalificante que molesta y coarta la libertad para expresar opinión contraria, lo que perturba la paz ciudadana, no se cansan de indicar que la derecha está organizada nacional e internacionalmente para derrocar a la izquierda, cuando demuestran todo lo contrario por ser ellos los que se reúnen y congregan en cualquiera de los países izquierdistas que los utilizan para sus fines e intereses donde solo sus líderes son los valerosos, inteligentes, honestos, dignos y los que piensan diferente no tienen calidad moral para expresar ni sus ideas.

Insisto porqué con tanto poder tienen miedo de que haya oposición, si manejan todas las instancias del estado. ¿Qué estarán haciendo mal?

Donde quedaron la teoría de los pesos y contrapesos….deben de entender que siempre debe existir oposición, es imposible creer que todos van a pensar siempre igual,  que nunca cometen errores y que todo lo hacen perfecto para que no haya quien los pueda criticar.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor