Opinión

¿QUE BUSCARÁ EL OFICIALISMO PARA SU FUTURO LEGISLATIVO?

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Es posible que por desconocimiento y falta de tacto político al comienzo del actual periodo pactaron con los menos indicados, pero terminaron fracasando en un inútil intento de mezclar el agua con el aceite para licuarlos en una simple funda de papel, que, sin ninguna duda, por sanidad pública no se debería repetir jamás.

De los tres amigos del teatro político nacional cada uno demostró sus falencias y engaños políticos que más temprano que tarde estaban destinados al fracaso, como en la realidad ocurrió, ojalá no vuelva a suceder otra situación similar que nos podría convertir en los payasos de América.

El bloque de Gobierno A.D.N. tiene la inminente necesidad de unir fuerzas con quienes rechazó inexplicablemente al comienzo del período y es CONSTRUYE, bloque más serio, bien intencionado y sin ambiciones corruptas; todavía hay tiempo para rectificar errores y ésta es la hora precisa.

También es posible incorporar a los más probos, arrepentidos e inconformes de otros grupos políticos que podrían ser algunos.

EL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO está en uno de sus peores momentos históricos, con un desprestigio bien ganado por su descomposición moral y sus relaciones directas con hechos de corrupción en los que públicamente participaron influyentes miembros. Les podría quedar la última alternativa del Golpe de timón al estilo Fabian Alarcón Rivera, presidente Interino 1.997 – 1.998.

La tristemente célebre REVOLUCIÓN CIUDADANA se retiró la máscara y se presentó tal cual lo es: un refugio de Comunistas corruptos dirigidos por un demente narcisista que sólo rinde culto a su controvertida vanidad y a supuestos logros corruptos que dejaron un país arruinado económicamente y además envenenando de todo tipo de corrupción de la que impúdicamente se enorgullecen. Su enloquecida mente y su lengua viperina lo están llevando aceleradamente a lograr qué con justo merecimiento sea considerado posiblemente como «UN TRAIDOR A LA PATRIA».

CONTINUARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO…