Realidades

Pxndx anuncia pausa indefinida en su carrera

Realizarán un show de despedida en el DF el 28 de febrero del próximo año

MÉXICO. Noticia triste para los fans del rock mexicano fue la que dio el grupo regiomontano Pxndx, luego de que anunciaran que se tomarán un descanso en su carrera musical luego del término de su gira actual.

Tras 15 años de trabajo, la agrupación informó mediante un comunicado que tomarán un receso como banda para aclarar la visión de la misma y analizar que va a pasar en su futuro.

“Son más de quince años en los cuales no hemos parado, grabando disco tras disco, emprendiendo gira tras gira, resolviendo problemas administrativos interminables, por lo cual sentimos que necesitamos esto”, señala el comunicado.

En el mismo, la banda señala que buscan un descanso para no “grabar otro disco sólo por el hecho de grabarlo”, sino que desean que su siguiente material los emocione de verdad.

Además, anunciaron que será el 28 de febrero cuando se separen momentáneamente en un show que ofrecerán en la Arena de la Ciudad de México, concierto en el que esperan a sus fieles seguidores de sus 15 años de carrera. (Internet/La Nación)