Opinión

«PUS Y VENENO»

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Según palabras del Presidente Lcdo. Lenín Moreno, como dice éste titular, ese fue el legado que recibió del Gobierno anterior y comunica al país que la corrupción ocurrió en la contratación pública, pero se olvida que él fue Segundo Mandatario en ese gobierno, siendo muy posible que desde esa época ya estuviera enterado que todo estaba putrefacto.

También debe haber conocido que la mesa nunca quedó servida y que la corrupción quedó instalada en todos los poderes del Estado, las intenciones del ex Presidente Correa deben haber sido continuar en el mismo sistema corrupto con el nuevo Presidente, además de qué le cubran las espaldas.

Seguramente como ya conocía que todo estaba oliendo a estiércol, propuso solicitar que venga la Misión de las Naciones Unidas a investigar profundamente la situación, pero inexplicablemente trajeron una misión híbrida e ineficiente y de altísimo costo que terminó mal y todo se detuvo dándole respiro a la posición de quien se convirtió en su nuevo archienemigo, inexplicable pero sucedió y el pueblo que es sin dudas es intuitivo, sigue siendo el gran perjudicado.

Si el Presidente Moreno conocía que había heredado corruptos en su gobierno por que los mantuvo en sus cargos y recicló a otros, además algunos amigos del actual gobierno y nuevos funcionarios también quisieron repetir lo mismo que el anterior tan criticado por el actual.

La hora de la verdad está próxima y las conclusiones que las mayorías aspiran es que todos los corruptos, los viejos y los nuevos se vayan, pero a la cárcel.