Opinión

Punto G.

Dr. Jorge Norero González/Guayaquil.

Ese es el nombre de la revista digital de la Sra. Janeth Hinostroza, profesional valiente, hermosa y bien informada en muchos temas, además es una aguda entrevistadora de variados temas.

Revisando su última información colgada en redes, sobre la narco-fiesta desarrollada en Guayaquil, ¿me llamó al final la atención, que termina su vídeo y exclama “esto es PUNTO G” …pero que quiere decir este nombre en su programa?

Se refiere acaso a la definición que traen Wikipedia y otros diccionarios, como la zona erógena del área genital tanto de hombres como mujeres, que, al recibir una estimulación, proporciona inmenso placer… si su intervención quiere o podría provocar orgasmos o algo parecido, con toda franqueza y respeto, me parece una solemne tontería…

Considero que se debe ser auténtico y en eso radica la genialidad de los formadores de opinión, en donde la creatividad debe tener mucha sindéresis con la realidad…

Seguramente para la mayoría PUNTO G, es simplemente un nombre cualquiera, pero como si habemos personas curiosas, creo que Janeth, nos debe una explicación, si en efecto tiene respeto por nosotros su audiencia.

Semper Fi.