Opinión

Punta Cana fortalece su liderazgo en demanda de viajes de Expedia en el Caribe

La demanda de paquetes que combinan diversos componentes como vuelos y hoteles, continúan creciendo en popularidad en los destinos anteriores

ESPAÑA. El Grupo Expedia informó que durante el segundo trimestre del año, Punta Cana mantuvo su posición como el destino de mayor demanda en todo el Caribe afianzando su liderazgo, seguido de San Juan, Puerto Rico.

La demanda de paquetes que combinan diversos componentes como vuelos y hoteles, continúan creciendo en popularidad en los destinos anteriores con alrededor de un 20% de aumento año tras año en Punta Cana, y aproximadamente 30% en San Juan.

Expedia, compañía líder de viajes a nivel internacional, también indicó que otros destinos que han reportado un crecimiento notable en demanda de paquetes son Ocho Rios, Jamaica, con un avance de casi 45%, Paradise Island, Bahamas, con un aumento cercano al 15% y Turks and Caicos, con alrededor de 30%.

Según el director de Producto para el Caribe del Grupo Expedia, Demetrius Canton, estos resultados surgen a raíz de que los socios hoteleros de la empresa usan sus plataformas y ofertas tecnológicas para alcanzar a su público objetivo y aumentar ventas.

“Las aplicaciones móviles del Grupo Expedia permiten que los viajeros planifiquen sus viajes en una forma conveniente y flexible, y ahora con aplicaciones disponibles a nuestros socios como EPC Conversations, ellos pueden asegurar críticas positivas y una excelente satisfacción al cliente”, destacó Canton. (ARECOA/COLIBRI)