Opinión

PUGNA ENTRE LOS PODERES DEL ESTADO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

Lastimosamente el gobierno está huérfano. Los pocos laureles que logró captar con la declaración de la traicionera y tardía MUERTE CRUZADA fueron solamente flor de un día, y, si la unificada oposición se lo permite tendrá que continuar su periodo haciendo malabares políticos, haberse convertido en una agencia de empleos de ex SOCIAL CRISTIANOS Y REVOLUCIONARIOS CIUDADANOS ya le está pasando una impagable factura que con el pasar de los días podría ser como tener una soga amarrada al cuello.

Está demostrando que por más esfuerzos que hizo en preparar un TANQUE DE PENSAMIENTO de muy poco le sirvió, motivo por el cual tuvo que recurrir a los que menos se esperaba, para intentar terminar su periodo acompañado de quienes nunca lo hubiera pensado.

Su actual situación día a día se torna insostenible, se encuentra solo contra todos los poderes del Estado y cualquier propuesta, resolución o intención de cambios en mejora del país serán boicoteadas por los otros poderes.

Se dará cuenta después de pocos días que su último sustento para seguir intentando mantenerse el poder son: Las FUERZAS ARMADAS y la POLICÍA NACIONAL, ambas instituciones tampoco están muy contentas por los tantos ofrecimientos no cumplidos, que siguen en la interminable lista de espera de San Blando que la cumplirá ¿quién sabe cuándo?