Ciencia

Proteja sus mensajes de terceros con la nueva función de Line

Letter Sealing se encuentra disponible para computadores y usuarios de Ios y Android.

EEUU. Line, la aplicación de mensajería instantánea, presentó una herramienta gratuita que protege la información de los mensajes y los contenidos enviados y recibidos en el chat por los usuarios.

Con la nueva función de Letter Sealing, ninguna persona, además de la que envía el mensaje y la que lo recibe, podrá leer el contenido enviado a través del chat de la aplicación. La función encripta los textos y el contenido adjunto en cada mensaje con el fin de que personas no autorizadas accedan a este.

Según la compañía, es “técnicamente imposible que el contenido sea descubierto por una tercera persona”, gracias a la llave de seguridad que se almacena en el dispositivo al activar la función.

Para que Letter Sealing funcione, los dos usuarios deben tener activada la función en su dispositivo o computador y contar con la más reciente versión 5.3.0.

Para activar la función, ingrese a la aplicación, diríjase a ‘Ajustes’y seleccione la opción de configuración. Luego seleccione el botón ‘Chats y llamadas de voz’ y de inmediato le aparecerá la opción Letter Sealing, actívela.

La herramienta se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android, también puede ser utilizada en otras plataformas de computadores como son Windows y Mac OS X. (Internet/La Nación)