Actualidad

Programa social municipal “Navidad Solidaria 2015” se inicia el martes 15 de diciembre

 

El programa “Navidad Solidaria 2015”, impulsado por Tabacchi, se cumplirá a partir del martes 15 de diciembre por el área de terapia intensiva del Hospital de Niños “Roberto Gilbert Elizalde”.

GUAYAQUIL.  El Municipio de Guayaquil llegará con música y diversión, del 15 al 19 de diciembre, de 10h00 a 12h00, hasta los niños que por problemas de salud están asilados en casas asistenciales de la ciudad, así como a aquellos que por el trabajo de sus padres acuden a los centros de atención municipal.

En esta ocasión la visita estará dirigida para los niños ingresados en los hospitales “Roberto Gilbert Elizalde” y SOLCA, así como al mercado de la Casuarina y CAMI de la Isla Trinitaria, como parte del proyecto social  “Navidad Solidaria 2015” que por segunda ocasión se realiza en la ciudad.

El anuncio lo hizo en el Salón de la Ciudad, la mañana del miércoles 9 de diciembre, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, quien acompañada de los artistas Danilo Parra, Daniela Guzmán, Juliano “El Exótico” y Tico Tico, explicó que gracias a este proyecto de carácter social se llegará con un poco de alegría y calor humano a las personas que atraviesan momentos difíciles en esta época del año.

El programa “Navidad Solidaria 2015”, impulsado por Tabacchi, se cumplirá a partir del martes 15 de diciembre por el área de terapia intensiva del Hospital de Niños “Roberto Gilbert Elizalde”.

El miércoles 16 de diciembre la caravana de la alegría estarán en el mercado municipal Casuarina; viernes 18 de diciembre, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la Isla Trinitaria; y, el sábado 19 de diciembre, en las instalaciones de SOLCA (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador).

Finalmente, Tabacchi recordó que “Navidad es solidaridad en los corazones generosos que existen en Guayaquil”. El programa social está dirigido a 2.000 niños. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)