Economía

Pro Ecuador presente en el Global Fórum 2015

El objetivo es promover las Buenas Prácticas Agrícolas

GUAYAQUIL. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) indicó que apoyará el Global G.A.P. TOUR 2015, que será en Guayaquil, que comenzó esta mañana y concluirá mañana.

Este evento tiene lugar cada dos años y es parte de una campaña de la organización Global G.A.P. para compartir las novedades y herramientas relacionadas a las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas.

Este programa cuenta con conferencias y talleres para involucrar a los principales actores de todo el mundo, con el objetivo de crear conciencia en los productores en adoptar prácticas seguras y sostenibles.

Pro Ecuador, está encargado de realizar una exposición para dar a conocer el apoyo que la institución brinda a los usuarios con respecto a la aplicación de la certificación Global Gap en sus negocios.

Esta actividad sin duda alguna permite brindar información más actualizada sobre la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas en esta región, incluso para acceder a una oportunidad insuperable de contacto con otros profesionales de los diferentes sectores. (VCV / PROECUADOR / La Nación)