Actualidad

Presidente: “Ya no nos dejamos engañar por los de siempre”

Se añade en el texto, que es fatigante ver cómo varias y varios de ellos se expresan sin recelo y contención de ningún tipo cuando es para atacar a un lado y guardan un silencio escandaloso cuando deberían medir con la misma vara al otro.

Quito (Pichincha).-El Presidente de la República, Rafael Correa, publicó, en su cuenta de Twitter, un artículo de opinión de diario El Tiempo de Cuenca. En ese texto titulado: “Cynthia es el hombre” se destaca el doble estándar que caracteriza a muchos agitadores políticos de prensa y redes sociales en el Ecuador.

Se añade en el texto, que es fatigante ver cómo varias y varios de ellos se expresan sin recelo y contención de ningún tipo cuando es para atacar a un lado y guardan un silencio escandaloso cuando deberían medir con la misma vara al otro. Añade el tema del caricaturista Bonil quien hizo una mofa abiertamente racista para ridiculizar a Agustín Delgado y critica que los mismos que hoy defienden a Cynthia Viteri en su condición de mujer salieron a decir que, en ese caso, no se podía generalizar pues se trataba de un caso particular.

Ante ese análisis el Jefe de Estado publicó en la red social: “¡Qué bueno! Ya no nos dejamos engañar por los de siempre. ¡Prohibido olvidar las víctimas de los socialcristianos! El Ciudadano