Actualidad

El Presidente Rafael Correa anunció que dará importante información sobre los casos Petroecuador y Odebrecht

Atacames (Esmeraldas).- Una velada matizada por música tropical y la alegría de los esmeraldeños, así fue  la noche cultural en Atacames, en la que participó el Presidente Rafael Correa. En ese espacio el alcalde de Atacames, Byron Aparicio, entregó las llaves de las ciudad al Primer Mandatario.

En ese escenario, el Jefe de Estado explicó que hoy sábado dará a conocer importantes avances en la investigación de la red de corrupción de Petroecuador y Odebrecht. “Nos quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio del sector público”, manifestó  el Presidente, quien agregó que no se dejará impune los actos de corrupción encontrados.

En ese sentido, recordó que ha sido el Gobierno de la Revolución Ciudadana el que ha impulsado la ética y el que más ha sido fiscalizando por los diferentes entes de control.

Finalmente, tras los desastres naturales registrados en las últimos meses, expresó su solidaridad con los esmeraldeños, pero además destacó que se trabaja en mecanismos de ayuda para quienes se vieron afectados.  El Ciudadano