Actualidad

Presidente Moreno acepta renuncia de César Navas y Patricio Zambrano

En próximas horas se conocerá quienes son sus reemplazos

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, informó que el Presidente Lenín Moreno aceptó la renuncia del Ministro del Interior, César Navas, así como del titular de la cartera de Estado de Defensa, Patricio Zambrano. Además, en las próximas horas se dará a conocer los nombres de las personas que reemplazarán a estos funcionarios.

Michelena comentó que, tras cumplirse los 10 días de plazo que dio el Primer Mandatario a sus ministros para que capturen a alias “Guacho”, “tomará las mejores decisiones y pondrá a la gente correcta”.

“El presidente (Moreno) ha sido claro, hay unos ministros que han estado en este proceso y mañana lo anunciará cuáles son su decisión”, puntualizó.

Tanto César Navas como Patricio Zambrano han sido criticados ya que no han bien los acontecimientos en la frontera norte donde en los últimos meses han existido atentados, secuestros y el asesinato del equipo periodístico de El Comercio.

Precisamente por este suceso, el ahora exministro del Interior, en una rueda de prensa recibió abucheos de parte de periodistas, ya que no informó lo que sucedía con Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra.

(AEH)

Fuente: Twitter SECOM, Ecuadorinmediato