Deportes

Presidente del Sao Paulo sobre Luis Zubeldía: “No fuimos consultados ni por la Federación (de Ecuador) ni por él. Estamos contentos, confiamos en que se quedará”

El presidente del Sao Paulo (Julio Casares) fue consultado por el futuro del entrenador Luis Zubeldía y los rumores que lo colocan como serio candidato para tomar las riendas de la selección ecuatoriana. 

Sobre este tema y en una entrevista para la cadena ESPN Brasil, Casares señaló lo siguiente: “La verdad es que tenemos contrato. No fuimos consultados ni por la Federación (de Ecuador) ni por él. Estamos contentos, confiamos en que se quedará”.

“Tendré una conversación con él cuando regrese, pero nuestra gente ha estado hablando. No tocamos el tema porque ellos nunca lo tocaron (interés de Ecuador). Esta fina cuestión es algo contractual que lamentablemente se puede resolver con dinero. Ahora nuestra expectativa es que continúe”.

Luis Zubeldía es uno de los nombres que suenan con fuerza para ser el nuevo DT de Ecuador, junto con otros candidatos como Guillermo Almada, José Pekerman, Martín Anselmi y Sebastián Beccacece.

 

 

Por: Orbita Deportiva