Deportes

Presidente de LigaPro: “Pedimos público para todos los estadios”

Loor hizo reveló que fue presentado el protocolo para el retorno de los hinchas a los escenarios deportivos.

La mañana del jueves, Miguel Ángel Loor fue entrevistado por el programa Los Comentaristas de radio Caravana, en donde supo manifestar que el protocolo para que regresen los hinchas a los estadios ya fue presentado al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

Nosotros pedimos público para todos los estadios. Un rango en porcentajes, ya dependerá de ellos (COE) el porcentaje que nos quieran otorgar… Presentamos el día martes el protocolo sabiendo que el miércoles iba a hacer aprobado por la Federación. Esperamos la próxima semana reunirnos con Juan Zapata”, explicó Loor como primera intervención en dicha conversación radial.

A esto, el máximo dirigente de la LigaPro agregó: “Vamos a vender las entradas de otra manera. Vamos a tener un registro único de aficionados, un “pasaporte” en el cual vamos a conocer si el aficionado… está vacunado o su prueba PCR y con eso puede ingresar. Es todo digital”.

En cuanto al tema del momento que atraviesa el arbitraje ecuatoriano en el fútbol local, Loor manifestó: “Le hemos pedido a la Comisión Nacional de Arbitraje que capacite a nuestros árbitros y listo. Y nosotros vamos a ver cómo hacemos las gestiones”.

“Hay procesos que la gente no entiendo o sabe. Yo mañana tengo 6 mil trillones de dólares y tengo todos los mejores AR del mundo…no lo podemos usar en Ecuador. Los árbitros deben estar capacitados para poder administrar esta herramienta”, explicó el presidente de la LigaPro.

 

ECUAGOL

(VIDEO) Presidente de LigaPro: “Pedimos público para todos los estadios” (ecuagol.com)