Deportes

Presidente de BSC, pide al Pachuca aclaración de costo por pase de Penilla

El valor  errado del traspaso de penilla lo publicó en su sitio web el diario mexicano  “El Economista”.

Por medio de un comunicado  publicado en la página web de Barcelona Sporting Club, el cual está dirigido al presidente del club mexicano  Pachuca, Jesús Martínez Patiño, la dirigencia del  equipo torero solicita una aclaración respecto al valor de traspaso del jugador  ecuatoriano Cristian Penilla.

Días atrás el portal web de diario El Economista del país Azteco, habría publicado información citando fuentes del equipo mexicano, donde se dijo haber pagado $6 millones por el jugador ecuatoriano.

“Tal como es de su pleno conocimiento y según consta de la documentación suscrita entre ambas instituciones, dicha información sobre los costos del traspaso es errada y se encuentra por demás alejada de la realidad, una vez que el Club de Fútbol Pachuca se obligó a pagar un monto que apenas se acerca a la mitad de esos supuestos seis millones”, señaló la carta.

Y además recalcó que el monto acordado se está cancelando en partes y no de contado como se pretendía divulgar en otras fuentes informativas.

Finalmente el documento solicita una aclaración por parte del club “Con el afán de no permitir que los diversos medios de comunicación de la región continúen haciendo eco de información noticiosa errada, solicito se realice la correspondiente aclaración al medio informativo previamente citado”, concluyó.