Actualidad

Presidente Correa destaca visita de Lenín Moreno a refugiados sirios

Desde este martes, el exvicepresidente ecuatoriano inició una visita de cuatro días a Líbano, en la cual se reunirá con autoridades de ese país, entre ellos los ministros de Asuntos Sociales, Rashid Derbas, y de Educación, Elias Bou Saab.

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, destacó la visita de Lenín Moreno a los refugiados sirios, en su calidad de enviado especial del Secretario de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad.

En su cuenta de twitter, el Primer Mandatario escribió “realmente un orgullo” al compartir un artículo de Diario El Telégrafo en el que recoge detalles de la visita de Moreno a Líbano, con la finalidad de conocer las necesidades de los refugiados sirios y promover el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

Desde este martes, el exvicepresidente ecuatoriano inició una visita de cuatro días a Líbano, en la cual se reunirá con autoridades de ese país, entre ellos los ministros de Asuntos Sociales, Rashid Derbas, y de Educación, Elias Bou Saab, según información de un comunicado oficial. El Ciudadano