Actualidad

Presidente Correa aclaró el supuesto accidente causado por la caravana presidencial

Al respecto, el Jefe de Estado pidió mayor ética y responsabilidad en la información, ya que la caravana presidencial cruzaba el sector del accidente y al ver el hecho se detuvo a ayudar.

Puéllaro (Pichincha).- El Primer Mandatario, durante su Enlace Ciudadano, se refirió a unos mensajes del periodista de 4 Pelagatos, Martín Pallares, quien publicó en días pasados un tuit acusando a la caravana presidencial de haber ocasionado un accidente de tránsito, en el norte de Quito.

Al respecto, el Jefe de Estado pidió mayor ética y responsabilidad en la información, ya que la caravana presidencial cruzaba el sector del accidente y al ver el hecho se detuvo a ayudar. “Nosotros nos bajamos a ayudar. Incluso el enfermero que nos acompaña brindó primeros auxilios a la persona herida. Bajé a hablar con la persona del auto (involucrado en el accidente) para decirle que todo estará bien. No hay derecho en jugar con el dolor humano, con la tragedia”, expresó.

Una de las personas que se hizo eco del mensaje de Pallares fue el político Andrés Páez. Ambos culparon a la caravana del Presidente del hecho. Tras la publicación de los videos de las cámaras de video de la gasolinera, en las cuales muestran todo el hecho, ninguno de ellos aclaró o pidió disculpas por sus manifestaciones. El Ciudadano