Deportes

Presidenta de Deportivo Cuenca confirmó el amistoso en EEUU y respondió a las polémicas declaraciones de Alejandro Méndez

Nataly Villavicencio, presidenta de Deportivo Cuenca, confirmó el amistoso entre Deportivo Cuenca y Brooklyn FC el próximo 13 de julio en Estados Unidos.

En una rueda de prensa que se realizó en horas de la mañana de este miércoles 5 de junio , la principal de Deportivo Cuenca también aprovechó para responde a las polémicas declaraciones del representante del Grupo Inversor (Alejandro Méndez), quien calificó como una “mierda” a la organización de este amistoso en EEUU.

Sobre la organización de este partido, Villavicencio manifestó: “El objetivo es llevar el equipo a los hinchas (a EEUU) y, a su vez, que genere ingresos económicos al club. Hemos venido trabajando desde el año anterior. Definimos la fecha, el equipo nos hizo la invitación formal y se acordó que la taquilla se dividirá 50/50”.

“Jugar un amistoso en EEUU es algo que hemos buscado desde que asumimos la presidencia. No es algo fácil, no es algo sencillo… no es una mierda”.

Sobre las declaraciones de Méndez y la relación con el Grupo Inversor, la presidenta del Cuenca señaló:  “No quería pelar, quería mantener la calma… Pero lo que hacen es desestabilizarnos… Es un boicot”.

“Yo con patanes no me puedo sentar a conversar…con Orville no tenemos líos, pero si así es esta persona en público (Méndez), imagínense en privado. Ayer mostró una cara que estaba escondida, la que yo he tenido que soportar dos años. No entiendo el afán de desestabilizar al equipo¨.

De acuerdo a lo planificado, el “Expreso Austral” permanecerá en Estados Unidos del 10 al 16 de julio, país al que regresará luego de 21 años.

 

Por:  Orbita Deportiva