Economía

Presidencia adjudicó contrato de publicidad por USD 848 916

El presidente de la República, Guillermo Lasso, busca tener una mayor visibilidad para el cierre de su primer tramo al frente de Carondelet.

El 18 de octubre del 2021 se adjudicó a la agencia de publicidad Paradaise un contrato por USD 848 916, por el servicio de comunicación para la difusión e información de las acciones y mensajes del Gobierno Nacional.

El plazo de ejecución del contrato, según consta en el portal de compras públicas, es de 64 días. Este proceso coincide con una crisis política del Gobierno, tanto con la Asamblea Nacional, como con organizaciones sociales, que anuncian una serie de movilizaciones.

La estrategia de comunicación, igualmente, se desplegará mientras en el Legislativo se investiga a Lasso por su aparición en la filtración de documentos denominada Pandora Papers.

La agencia Paradaise ha obtenido galardones internacionales y realizó campañas con varias marcas locales. En el ámbito político, colaboró con campañas para la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Ministerio de Agricultura, durante el gobierno del expresidente Lenín Moreno.

 

 

EL COMERCIO

Presidencia adjudicó contrato de publicidad por USD 848 916 – El Comercio