Realidades

Preparan el bautizo para la princesa Carlota de Cambridge

La princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, será bautizada el próximo 5 de julio.

LONDRES. La princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra y donde Isabel II pasa cada año la Navidad, informó el palacio de Kensington.

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, será bautizada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la iglesia de Inglaterra, en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, no aportó más detalles del bautizo ni tampoco adelantó los nombres de los padrinos.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St.Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años. (Efe/La Nación)