Deportes

PREMIER LEAGUE: El Manchester United extendió el contrato de Erik ten Hag hasta el 2026

Erik ten Hag ha ampliado su contrato como entrenador del primer equipo masculino del Manchester United hasta junio de 2026.

Erik ten Hag ha declarado: “Estoy muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo con el club para seguir trabajando juntos. Si echamos la vista atrás a los dos últimos años, podemos reflexionar con orgullo sobre los dos trofeos y los muchos ejemplos de progresión desde donde estábamos cuando me incorporé”.

Sin embargo, también debemos tener claro que aún queda mucho trabajo por delante para alcanzar el nivel que se espera del Manchester United, lo que significa luchar por los títulos ingleses y europeos.

“En mis conversaciones con el club, hemos encontrado una unidad total en nuestra visión para alcanzar esos objetivos, y todos estamos firmemente comprometidos a hacer ese viaje juntos”.

Dan Ashworth, director deportivo del Manchester United, ha declarado: “Con dos trofeos en las dos últimas temporadas, Erik ha reforzado su historial como uno de los entrenadores que más éxitos ha cosechado en el fútbol europeo”.

“La revisión que hizo el club de la temporada pasada puso de relieve aspectos que debían mejorarse, pero también llegó a la clara conclusión de que Erik era el mejor socio con el que podíamos trabajar para elevar el nivel y los resultados. Este grupo de jugadores y el personal ya han demostrado que son capaces de competir y ganar al más alto nivel; ahora tenemos que hacerlo de forma más consistente”.

“Con nuestro equipo de liderazgo futbolístico reforzado ahora en su lugar, estamos deseando trabajar mano a mano con Erik para lograr nuestras ambiciones compartidas para este club de fútbol”. (D)

Por:  Radio Huancavilca