PREFERIBLE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
Mientras el país vive momentos sumamente difíciles, complicados con el futuro del país, además con pocas vías de solución, el Presidente viajero recién llegado de su viaje desde los Estados Unidos de Norteamérica por los problemas de su salud, regresa y descansa unas horas, luego parte como una flecha a una reunión de la UNASUR en Brasil.
Por si acaso usted no lo recuerda y/o su Canciller no le habrá informado que nuestro país ya no pertenece a esa Unión de países alineados al Socialismo Progresista que usted tanto denosta, recuerde que las instalaciones de La UNASUR y el monumento del expresidente argentino Néstor Kirchner, en la mitad del mundo, ya fueron desalojado, clausurado en un caso y embodegado en el otro.
Qué actividad positiva puede tener si se reúne con la más rancia aristocracia de la corrupta línea Progresista destructiva de socios listos que seguirán intentado destruir todo el Nuevo Mundo Americano incluyendo su patria.
Parecería ser que usted no tiene buenos asesores que lo guíen y le adviertan sobre los riesgos que su pretendida y ansiada excelencia con frecuencia los busca innecesariamente.