Opinión

Prefectura premiará a los servidores del sector turístico guayasense

La Dirección de Turismo (DIPTUR) reconocerá el trabajo ejecutado por el desarrollo turístico de la provincia del Guayas. Hay 9 categorías que serán premiadas. La gala será este 21 de septiembre en el hotel Wyndham de Guayaquil.

GUAYAQUIL. El sector turístico de la provincia del Guayas se viste de gala el próximo 21 de septiembre con la entrega de los Premios DIPTUR 2016, como un reconocimiento a los diferentes actores claves que han aportado al desarrollo de esta área en la provincia.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo, de la Prefectura del Guayas. La ceremonia se efectuará a las 10h00 en el hotel Wyndham, de Guayaquil, con la presencia del prefecto Jimmy Jairala, además de invitados especiales.

En esta tercera edición de premiación, denominada ‘Todo viaje nos lleva a un destino’, se reconocerá el trabajo de los servidores que han colaborado por el desarrollo turístico del Guayas en los años 2014 y 2015. Los nominados están agrupados en nueve categorías y desfilarán por una alfombra roja.

Los Premios DIPTUR fueron creados en el año 2013 por iniciativa de la Dirección de Turismo del Gobierno Provincial del Guayas, como una forma de agradecer a las instituciones públicas y privadas, sector hotelero, servidores turísticos, academias, medios de comunicación, que han brindado su apoyo a las diferentes gestiones realizadas en beneficio del desarrollo turístico sostenible de la provincia del Guayas. (PREFECTURA DEL GUAYAS)