Actualidad

Prefectura del Guayas y Global Smile entregarán casas a damnificados de incendio en Monte Sinaí

El anuncio lo hizo el prefecto Jimmy Jairala tras conocer la tragedia ocurrida la noche de este miércoles 29 de noviembre, que dejó sin hogar a 8 familias de ese populoso sector, del noroeste de Guayaquil.

La Prefectura del Guayas, conjuntamente con la fundación Global Smile, entregarán 8 viviendas a los damnificados del incendio ocurrido la noche de este miércoles 29 de noviembre en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Así lo anunció esta mañana el prefecto Jimmy Jairala luego de conocer la tragedia y sus consecuencias a ocho familias de la manzana 20, de la cooperativa Marco Solis. “La Prefectura del Guayas, con el apoyo de la fundación Global Smile, se hará cargo de remediar la tragedia de las 8 casas quemadas en Monte Sinaí”, dijo Jairala publicamente sobre la decisión de ayudar a los afectados.

“Esperamos aliviar el dolor de estas familias. Más tarde iniciamos la remoción de escombros para la posterior entrega de las casas”, agregó el ejecutivo provincial.

Y efectivamente, cerca de este mediodía salió al sitio del incendio un equipo de la Prefectura del Guayas, a cargo del director de Desarrollo Comunitario, Alex Klaere, para realizar una inspección y determinar el trabajo que se debe realizar previo a la entrega de las viviendas, que serán de Hogar de Cristo.

En la visita técnica participan también Denisse Franco, de Global Smile; funcionarios de Obras Públicas y un representante de la fundación Hogar de Cristo. (PREFECTURA DEL GUAYAS/LA NACIÓN)