Deportes

Precios y dónde comprar entradas para El Nacional vs Sportivo Trinidense, por la Copa Libertadores

Desde este martes 27 de febrero , están  a la venta los tickets para el partido de mañana , en el olímpico Atahualpa, por el desquite de la Fase 2.

 

“Ustedes en las gradas, nosotros en la cancha”. Con un video, El Nacional invitó a sus hinchas a acompañar al equipo en la Copa Libertadores: este jueves 29 de febrero, en el Rodrigo Paz Delgado, a las 17, contra Sportivo Trinidense de Paraguay, por el desquite de la Fase 2.

En consonancia, informó los precios de las entradas y cómo adquirirlas: los valores arrancan en 10 dólares para la General; $13 para la Tribuna Oriental; $ 18 para la Tribuna Occidental; $28 los palcos, al igual que el adicional Suite.

 

¿Cómo se compran? Desde este martes 27, de manera online, a través de superticket.ec. En tanto, de manera presencial, podrán acercarse a las oficinas del club y de la sede AFNA el miércoles 28, de 13 a 16, y el mismo jueves del partido, de 9 a 16.

 

¡A seguir escribiendo la historia!”, reza el clip, en lo que es un apoyo necesario para el Bi-tri en su afán por llegar a la fase de grupos de la Copa.

En la ida, en Asunción, igualaron 1-1, goles de Fernando Romero y Tomson Minda (Bryan Tana desvió un penal para los Puros Criollos).

 

Para pasar, los Puros Criollos necesitan ganar en la capital ecuatoriana, por cualquier resultado, para avanzar a la tercera fase de clasificación. Si vuelve a empatar ante los paraguayos, tendrán que definir al clasificado mediante penales, mientras que si El Bi-Tri pierde, quedará fuera de la Copa Libertadores.

 

El ganador de esta serie pasará a la Fase 3, contra el vencedor de Colo Colo vs Godoy Cruz (1-0 los chilenos en la ida), y el que se imponga irá a los grupos del máximo torneo de clubes de Conmebol. El perdedor de ese duelo pasará a jugar la Copa Sudamericana.

 

Venta de entradas para El Nacional vs. Sportivo Trinidense.

Venta de entradas para El Nacional vs. Sportivo Trinidense.

Venta de entradas para El Nacional vs. Sportivo Trinidense.

Venta de entradas para El Nacional vs. Sportivo Trinidense.

Entre un partido y otro, el elenco paraguayo, con suplentes, cayó 1-0 ante Sportivo Aureliano, y sigue último en el Torneo Apertura de su país.

Árbitros colombianos para El Nacional vs. Sportivo Trinidense por la Libertadores

 

El colombiano Jhon Ospina será el juez central del El Nacional vs Sportivo Trinidense, y estará acompañado solo por compatriotas suyos. Los jueces de línea elegidos son Miguel Roldán y Jhon Gallego. Jhon Hinestroza actuará como cuarto árbitro. Por su lado, Jhon Perdomo será el encargado del VAR junto a Leonard Mosquera como su asistente.

El joven árbitro de 31 años no ha tenido la oportunidad de ser el juez central en un partido de El Nacional, por lo que será la primera vez que lo haga. Ospina tiene historial positivo con equipos ecuatorianos, habiéndolos dirigido en seis ocasiones, con cinco victoria y una derrota para los clubes de la LigaPro.

Fuente: Diario OLÈ.com