Opinión

¿Cuál es el precio de Nintendo Switch de Fortnite en México?

La edición especial de Nintendo Switch de Fortnite llegó a México y es una noticia que seguramente tiene muy felices a los gamers. Nosotros te decimos ¿cuál es el precio de este modelo en nuestro país?

El juego con más de 23 millones de descargas ya tiene su versión para la consola de Nintendo, pero lo emocionante ahora es que podrás adquirir el Nintendo Switch con “Fortnite – Double Helix Bundle”.

Este paquete incluye mil monedas del juego que tienen un valor real de 10 dólares, “y artículos cosméticos para el juego, específicamente 1000 V-Bucks y el Double Helix Set que viene con un traje, un planeador, un Back Bling y un pico edición especial”, se lee en el portal Fayer Wayer.

Este conjunto tiene un precio de 300 dólares en Estados Unidos y 8 mil 999 pesos en nuestro país, donde la consola ya está disponible a partir de este octubre.

El mismo sitio especializado señala que los 1000 V-Bucks se pueden intercambiar por unBattle Pass, el cual desbloquea contenido adicional.

Para desgracia de algunos fanáticos, esta consola no tiene ningún diseño alusivo al juego que ha encantado a todo el mundo, al contrario, es de color neón y es la caja la que refleja la inclusión del juego con una ilustración de Fortnite.

Hay que recordar que la descarga de Fortnite en su modo Battle Royale es gratuita, por lo que si ya tenes la consola sólo debes descargarlo.

CC