Deportes

Precio de las entradas para Delfín – Orense y una promoción especial por el día de las madres

Delfín quiere seguir su racha ganadora, después de ganarle en la fecha anterior a 9 de octubre en Guayaquil, esperan hacer lo mismo frente a Orense, equipo que también salió victorioso en la última fecha frente a Macará.

Para esto, el presidente del club, ha puesto precios muy accesibles para que el público vaya al estadio, también una promoción especial por el día de las madres, la cual es de que toda mujer entra gratis, siempre y cuando esté acompañado de un varón, así lo anunciaron en rueda de prensa, las autoridades de cuadro cetáceo.

Jean Rocafuerte, gerente de la institución, indicó que el club entrenará hasta el miércoles en el complejo de los Geranios y el jueves lo harán en el estadio Jocay, para después quedar concentrados hasta el día del partido frente a la escuadra machaleña.

Algo que llamo la atención, fueron los dichos del presidente cetáceo, en el que indicaba que llevarían a un amigo de la casa, el padre Alberto, para que bendiga los arcos del estadio Jocay, para que este sea un partido distinto.

 

 

 

(ecuagol.com)