Actualidad

Portugal, Brasil y Venezuela felicitan a la Revolución Ciudadana por su noveno aniversario

Según PAIS, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido de los Trabajadores de Brasil y el partido Comunista Portugués, enviaron mensajes alentadores.

QUITO. De acuerdo a un comunicado emitido por el movimiento Alianza PAIS, los partidos políticos fraternos de Venezuela, Brasil y Portugal, felicitan al Gobierno de la Revolución Ciudadana por su noveno aniversario.

Los mensajes de los partidos destacan los logros de la Revolución Ciudadana en este período histórico y manifiestan que durante este tiempo de gestión, el Presidente Rafael Correa dejó el nombre de Ecuador en alto, con grandes transformaciones y fortaleciendo los procesos para el desarrollo, no solo del país sino de toda América Latina.

Según PAIS, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido de los Trabajadores de Brasil y el partido Comunista Portugués, enviaron mensajes alentadores, resaltando las relaciones de cooperación, integración e inclusión social, lideradas por el Primer Mandatario Ecuatoriano.

Las acciones emprendidas por la Revolución Ciudadana son un ejemplo en el ámbito mundial, tanto, que los países vecinos como las grandes potencias mundiales, reconocen a Ecuador como un referente de trasformación. (EL CIUDADANO)