Deportes

¡Por un nuevo título! Liga de Quito viajó a Brasil para la final de vuelta de la Recopa Sudamericana

Liga de Quito emprendió viaje a Brasil para su duelo con Fluminense por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. 

 

Con su plantilla estelar (a excepción de Facundo Rodríguez), LDU viajó a Río de Janeiro para la definición por el título de la Recopa que se llevará a cabo el jueves 29 de febrero (19:30) en el mítico estadio Maracaná.

En la previa del viaje, elementos como Oscar Zambrano y Álex Arce dejaron sus impresiones sobre el cotejo del jueves, comentando sobre la posibilidad de conseguir un nuevo título internacional.

El mediocampista y atacante albo indicaron lo siguiente: “Va a ser un partido muy duro… Es todo o nada. Mis compañeros y yo vamos a dejarlo todo para conseguir un resultado positivo y poder traer la copa que todos queremos (Arce)”.

“Va a ser un partido complicado, la hinchada de ellos los va a empujar a ir hacia adelante. Nosotros esperamos ser inteligentes para poder hacerles daño (Zambrano)”.

Imagen

Liga de Quito ya sabe lo que es dar vueltas olímpicas en el Maracaná, pues consiguió esta hazaña en dos ocasiones (Libertadores 2008 y Sudamericana 2009). Hasta ayer se habían adquirido 62.000 boletos, por lo que se espera vender hasta el jueves las 68.000 entradas que salieron a la venta.

LDU llega con una ventaja mínima del duelo de ida (1-0), por lo que un empate en Brasil le alcanzará para levantar por tercera ocasión el trofeo de la Recopa Sudamericana.

Centenares de hinchas viajarán por aire y tierra para acompañar al “Rey de Copas” ecuatoriano que busca su sexta estrella internacional.

Por:  ESPN ECUADOR