Tecnociencia

¿Por qué YouTube se pone lento?

Varios usuarios reportaron problemas con la plataforma de  YouTube, no solo les funcionaba muy lento, sino que además tenían problemas a nivel de interfaz y de respuesta.

Todo parecía indicar que esto podría deberse a un problema derivado de un nuevo intento de Google de luchar contra los bloqueadores de publicidad, y se empezó a culpar a esta de que YouTube funcionase tan mal y tan lento. La verdad es que, al final, resulta que la compañía de Mountain View es inocente, y que el problema está en una actualización que recibió AdBlock.

Dicha actualización en su versión 5.17.0 está produciendo un conflicto que es el que afecta al rendimiento y al correcto funcionamiento de YouTube. Tendremos que esperar a que se libere una actualización que resuelva este problema.

Si utilizas YouTube con mucha frecuencia y deseas volver a la normalidad está confirmado que otros bloqueadores no están dando estos problemas, así que puedes dejar AdBlock y cambiarte a otro.

Algunos usuarios reportaron que ya ha empezado a llegar  la actualización de AdBlock que resuelve este problema.

Recordemos que desde hace un tiempo Google, la propietaria de YouTube intenta eliminar los bloqueadores de publicidad que instalan los usuarios.

Fuente: www.eldiario.net