Opinión

¿POR QUÉ LOS ACTUALES OPOSITORES NO ACTUARON EN SU TIEMPO?

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

Fácil es criticar, pero más difícil es actuar con la ley y la verdad en la mano.  Les gusta criticar porque ellos fueron faltos de pantalones y decisiones oportunas para salvar al país de la situación desesperada y peligrosa para todos los compatriotas, preferible es salvar la Patria que entregarla a la narco delincuencia.

Hacerlo tendría el carácter de irreversible y son, han sido y serán las intenciones de un demente frustrado que adora el Socialismo Progresista que publicita, pero no lo práctica.

Su sucesor Lenin Moreno tenía las mismas raíces que su antecesor, y tampoco tuvo los pantalones de enfrentarse a quienes sabía que dependían de la narco delincuencia organizada por su ex padrino y mentor, en definitiva fue un continuista rodeado del hampa Socialista, más se lo recuerda por los negociados de los hospitales, medicinas e implementos hospitalarios y sin ninguna duda de la tristemente célebre Central Hidroeléctrica COCA CODO SINCLAIR y todas  sus ramificaciones complementarias, más  que todo por las  dudosas actuaciones de su actores.

El país por equivocación eligió en su reemplazo a un supuesto salvador de la patria, Banquero de profesión y político de afición, que terminó siendo considerado en el país y en el exterior como el destructor de la patria y el peor presidente de la Historia Republicana.

Hoy le tocó asumir ese lastre a un joven con otra mentalidad, que está dispuesto a enderezar al país por el buen camino, pero los oportunistas de siempre no se resignan a perder sus privilegios y solo se dedican a crítica destructiva y malsana.