Opinión

¿Por qué estás votando por Trump?

AUTOR DESCONOCIDO

COLABORACIÓN DE GUEBY/GUAYAQUIL

 

En una entrevista con Bernie Marcus, se le preguntó al fundador de Home Depot. ¿Por qué estás votando por Trump? Es duro, grosero, agresivo, completamente anti presidencial. No entiendo.»

Bernie sonrió y respondió. ′′Bueno, ya sabes, pensé en el general Patton. El usó lenguaje grueso, sus modales no eran agradables para las damas, y su lenguaje sin duda ofendió a muchos cristianos. Pero lo necesitamos para ganar una guerra.

Trump es nuestro general Patton, y estamos en una guerra que tenemos que ganar.»

Creí entonces y creo aún más fuertemente ahora que nuestra batalla es contra los poderes y los principados. Y en una guerra entre el bien y el mal, hemos visto a los demonios sueltos y las máscaras salen. Las fuerzas malignas ya no pretenden ser civilizadas. Estoy de rodillas por mis hijos y mis nietos; y diariamente intercedo en oración por mi amado país, mi querida herencia cristiana, y mucho más.

Con todo respeto y aprecio por los amables oradores bien hablados, es hora de despertar y dar la bienvenida a nuestro nuevo general Patton.

USA ESTÁ EN PELIGRO ¡Y CON ELLA TODO EL HEMISFERIO OCCIDENTAL!

¡Estamos en Guerra! Hoy toda la izquierda internacional intenta evitar que se concreten dos hechos fundamentales en esta parte del mundo.

Primero y muy importante, que el Presidente Trump sea reelecto, quieren evitar a toda costa que este presidente Norteamericano regrese a la Casa Blanca y logre desbaratar el complot global que izquierdas y grandes capitales, grupos radicales que buscan controlar a los EE. UU. (y al mundo) bajo la ideología “progresista” del pensamiento único, *el nuevo socialismo. *

En este momento el Presidente Trump es literalmente el muro de contención que protege a la Libertad y El Progreso, del serio intento de sometimiento socialista.

Soros, la Cabal, los poderosos comunistas políticos e industriales escondidos detrás de enormes capitales y diferentes grupos de Izquierda, que funcionan como un bloque unido, conforman hoy el enemigo que trabaja incansablemente para el logro de oscuros objetivos que nos involucran a todos, objetivos que poco a poco han ido saliendo a la luz y que necesitamos tener presente.

Segundo objetivo, tratar de evitar por todos los medios disponibles, que el Gobierno de Trump acabe con las dictaduras Venezolana, Nicaragüense, con el cáncer Cubano, y con el resto de los focos de izquierda y del narcotráfico que los financia y que controlan buena parte del hemisferio.

En el logro de este despropósito participan activamente las izquierdas de América, Venezuela incluida, Europa, Asia, y grupos radicales Árabes, todos enemigos de Occidente y de sus democracias.

El problema es enormemente complejo y muy delicado, y debemos tomar conciencia de a qué y a quiénes nos estamos enfrentando, observen los oportunos disturbios raciales y de género en todas partes, el virus COVID 19 liberado por los Chinos para diezmar las economías, y los incesantes ataques de los medios de comunicación socialistas 24/7, todo forma parte de un poderoso plan.

Son más de 20 años en Venezuela, 41 años Nicaragua, 65 en Cuba, 95 en Rusia, China, y todas las dictaduras que por décadas han controlado y siguen controlando países en el mundo con terribles consecuencias, todo prueba fehacientemente que esta amenaza es real y creciente, y que ya no se trata simplemente de una historia aislada, o un  desafortunado error de una elección…

Amigos, asimilemos lo que está sucediendo, debemos poner mucha atención a los hechos y mucho empeño en la lucha contra esta estrategia de dominación, diseñada y ejecutada coordinadamente por los socialistas del mundo.

Esto va mucho más allá de la lucha por la Libertad, *es la Lucha del Bien para vencer al Mal que se quiere imponer a base de violencia, racismo, divisionismo, y la manipulación de la verdad.*

Estamos en Guerra, y necesitamos del esfuerzo de todos, tenemos que perseverar, y con la ayuda de DIOS y las ideas muy claras, tener la posibilidad de un futuro próspero donde la justicia y la libertad prevalezcan una vez más.

El reseteo de la humanidad es ineludible, pero debemos determinar en manos de quién estará la construcción de la nueva realidad. Es tiempo de orar sin cesar en el mundo entero

Por esto es imperioso entender y asimilar que debemos ponernos al lado de todos los que están luchando contra este enemigo encarnizado:   el cáncer comunista.