Deportes

Por la tercera fecha del Preolímpico Sudamericano Sub-23, la Selección de Ecuador superó 2-0 a Bolivia en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El partido comenzó con un juego muy disputado en mitad de cancha, donde ambos equipos les costaba generar peligro, el cuadro dirigido por Miguel Bravo intentaba buscar a Yaimar Medina, aunque no estuvo preciso.

 Al minuto 22, John Mercado sacó un misil para abrir el marcador a favor de la tricolor y así destrabar el compromiso.

Ecuador se empezó animar y se hizo más fuerte en cada una de sus líneas. Ya en el segundo tiempo, la Tri fue de más a menos y empezó a sufrir en zona defensiva, dando oportunidad al elenco boliviano a generar daño y estar cercar de igualar la situación. Alexis Villa, estuvo atento para evitar que su arco sea superado.

Los cambios refrescaron a la tricolor y le devolvieron un peso en zona de ataque, y apareció Allen Obando, el joven y talentoso delantero para marcar con calidad y sentenciar la historia a favor de Ecuador.

Con este resultado, la Tri es líder absoluto y con un pie y medio en el cuadrangular. Si los dirigidos por Miguel Bravo superan a Brasil, estarán clasificando a la siguiente ronda del Preolímpico.

El duelo contra los brasileños, será este lunes 29 de enero a las 15h00 en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas; recordando que esta será el último partido de Ecuador en la fase de grupos.

Fuente:  www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com