Tecnociencia

Por fin en familia: Así han celebrado Pilar Rubio y sus hijos el 33 cumpleaños de Sergio Ramos

Después de soplar unas velas imaginarias con sus compañeros de equipo, llegó el momento de la esperada fiesta en casa con los suyos

Sergio Ramos ha celebrado su último cumpleaños de soltero y lo ha hecho en un día muy completo. Si bien el aniversario le pilló preparándose para el partido de este domingo contra el Huesca, sus compañeros del Real Madrid no han dejado de felicitarle e incluso posaron con él en una divertida fotografía soplando unas velas imaginarias. Aunque ha tenido que dedicar buena parte del día al trabajo, al llegar a casa no le podía esperar un recibimiento mejor, con tarta, velas y canciones incluidas.

En un simpático vídeo que compartieron tanto Sergio como Pilar Rubio en sus redes sociales, podemos ver a la pareja con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, cantando el cumpleaños feliz muy sonrientes y felices “Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33 pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato”, escribió el de Camas junto a las imágenes que también compartió la presentadora con una tierna felicitación: “Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumples esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces”.

Ha sido la guinda perfecta para un día que comenzó con las felicitaciones de sus compañeros y la de su hermano René, que puso la nota nostálgica con una bonita fotografía de los hermanos Ramos mirando a cámara con cara de angelitos y con una emotiva canción de fondo que compartió en sus redes sociales. “Cómo pasa el tiempo. 33 años, Sergio Ramos, la edad de Cristo. Y son unos cuantos, pero lo importante es que pasan los años y seguimos compartiendo recuerdos y experiencias. ¡Feliz cumpleaños! Tk, bro”, publicó su hermano junto a la instantánea, que ha enternecido a sus fans.

Este mes la familia tenía varios aniversarios en la agenda, ya que hace seis días Alejandro cumplía su primer añito y hace apenas dos semanas Pilar, al igual que Sergio, celebraba su último cumpleaños antes de su esperada boda el próximo 15 de junio en Sevilla, la tierra del madridista. Tras más de seis años juntos, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su próximo enlace en febrero durante una visita del futbolista a El Homiguero,programa en el que ella colabora, y ya ese día aseguraron que sería una fiesta por todo lo alto.

Fuente: HOLA