Deportes

Por este motivo no convocan a Pedro Ortíz a la Selección de Ecuador

Pedro Ortíz ha sido una de las figuras de la LigaPro y de Emelec y aún así no ha sido convocado, ahora el portero rompe el silencio.

La figura de la fecha de los partidos de LigaPro este fin de semana nuevamente fue el guardameta Pedro Ortíz de Emelec, generando otra vez una ola de pedidos desde prensa e hinchas para que lo convoquen a la Selección de Ecuador. La ausencia del futbolista no se deben a motivos ajenos a lo futbolístico.

Hace un tiempo atrás cuando Pedro Ortíz se cayó de la convocatoria sin mucho motivo aparante, trascendió información que el guardameta de Emelec había filtrado alineaciones y cuestiones internas de la Selección de Ecuador a la prensa y eso habría sentado mal en el camerino de la ‘Tri’.

Nunca hubo información al respecto ni declaraciones de alguien del entorno de FEF pero ahora ha llegado la respuesta. En un video colgado en sus redes sociales y rapidamente viralizado, el portero desmintió el tema.

“Muchas gracias por el apoyo y cariño que hay hacia mi persona. Hago este video porque escucho que dicen que yo doy a la prensa alineaciones e información de camerino, quiero dejar claro que esto es absolutamente falso”, empezó Pedro Ortíz en el video.

“No sé con qué intención dañan mi imagen y mi reputación, pero estoy tranquilo. Quiero agradecer nuevamente a todos y especialmente a la hinchada azul”, finalizó.

Fuente:  BOLA VIP