Opinión

Por el camino equivocado

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Finalizando la campaña, el principal protagonista está dando muestras de preocupación por una posible derrota, como es un todólogo y casi un erudito no dará su brazo a torcer y será un hueso duro de roer  como cualquier toro de lidia a los que tanto odia.

Hace una comparación de Glas con su gran amiga Dilma a quien constitucionalmente la destituyó el congreso de su país por corrupta, su jefe Lula está tocando las puertas de la prisión también por actos de corrupción, cuidado A.P. pierde en las próximas elecciones y les podría pasar lo mismo que a su ídolo Lula y miembros de su gabinete.   

Muchas circunstancias están jugando en su contra durante esta campaña y con el debido respeto considero que la presencia de su esposa acompañada  con todo su sistema de seguridad en un juicio a un compañero de trabajo le ha hecho mucho daño, agravado con las durísimas y hasta groseras intervenciones de el “Loco que ama” y su vástago el “Salsa Choquero”que han sido capaces de arremeter con toda su artillería verbal tal cual como el lo hace en sus sabatinas.

La campaña está por finalizar y los votantes tendrán que escoger solamente entre dos tendencias; el continuismo o el verdadero cambio. 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.