Deportes

Pool Gavilánez: «Será un duro partido, pero estamos preocupados en lo que nosotros podamos hacer»

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento en Samanes y dio sus impresiones de lo que será el duelo ante Independiente del Valle.

Gavilánez confirmó que recuperan a Cabeza en la zaga central pero también dio a conocer el tiempo que tendrá de baja Jean Carlos Montaño. También espera sumar una victoria ante el campeón Ecuatoriano.

El análisis del rival

Es un rival duro como todos los de la LigaProBetcris, estos rivales juegan bastante bien al fútbol y eso es bueno ya que nos dejan desarrollar nuestro fútbol también ya que intentamos jugar.

Será un duro partido pero estamos más preocupados en lo que nosotros podamos hacer y en lo que hemos hecho mal.

Altas y Bajas

Recuperamos a Snaieder Cabeza y eso es bueno ya que no lo tuvimos en el anterior partido, luego casi todos están disponibles.

A jean Carlos Montaño vamos a esperarlo dos o tres semanas más, tuvo una distensión que hizo que este fuera de las canchas un par de meses.

La falta de plantilla

Para un equipo como Guayaquil City Tener jugadora suspendidos y lesionados siempre va a ser un problema, la plantilla nuestra es de 19 jugadores y los que han entrado lo han hecho bien y no se ha notado otras ausencias.

 

(ecuagol.com)