Deportes

Polonia acogerá Eurocopa sub’21 en 2018

Según ha decidido el Comité Ejecutivo de la UEFA en Nyon (Suiza).La fase final del Europeo sub’21 en tierras polacas contará,  con 12 selecciones nacionales, en lugar de las ocho.

SUIZA.   Polonia acogerá la fase final de la Eurocopa sub’21 en 2018, mientras que el Sporting Club de Lisboa ha sido designado para albergar la fase final de la Copa de la UEFA de fútbol sala 2015, según ha decidido hoy el Comité Ejecutivo de la UEFA en Nyon (Suiza).

 La fase final del Europeo sub’21 en tierras polacas contará, como ya se había anunciado, con 12 selecciones nacionales, en lugar de las ocho que estarán presentes en la que tendrá lugar en 2015 en la República Checa (17 al 30 de junio).

 La Copa de la UEFA de Fútbol Sala 2015 se disputará a finales de abril y contará con cuatro equipos: Barcelona (vigente campeón), Kairat Almaty (campeón en 2013), Sporting Clube de Portugal (anfitrión) e ISK Dinamo Moscú.

 El Comité Ejecutivo del máximo organismo futbolístico europeo, que ha reducido su reunión a únicamente este lunes, ha admitido a Gibraltar en la Convención de Árbitros de la UEFA, que ahora incluye a las 54 federaciones miembro de la organización.

 Durante la reunión se ha considerado como “positiva” la marcha de los preparativos para la Eurocopa 2016 de Francia (10 de junio al 10 de julio) que se jugará en diez sedes.

 Asimismo, el Comité ha designado los países que acogerán otras fases finales de competiciones europeas que se desarrollarán entre 2015 y 2018. (Efe/ La Nación)