Deportes

Polo Carrera no cree que este jugador deba ser titular en la Tri

El ex internacional de la selección ecuatoriana de fútbol, Polo Carrera Velasteguí, en una entrevista a Radio Huancavilca, dio su opinión acerca de lo que será el compromiso de este jueves entre Ecuador y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar.

El ex volante de la Tricolor afirmó que la actual selección nacional cuenta con grandes jugadores jóvenes que le pueden dar resultados interesantes. «Ahora los jugadores vienen con otra mentalidad. Pero el estar terceros por mucho tiempo, delante de Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay es porque se ha trabajado muy bien».

«Ante Brasil debemos ser inteligentes pero hay que salir a ganar. Ellos tienen las ganas de vencer donde y cuando sea. Es su naturaleza», afirmó el ex internacional tricolor.

Sobre la probable alineación del Ecuador, Carrera no está de acuerdo en que Gonzalo Plata sea titular. «A mí no me gusta Plata como titular. El hace mucha finta y lujos individuales que no suman en lo colectivo. Él es mejor y aporta más cuando ingresa al cambio», aseveró el hoy comentarista.

En relación a la decisión del COE Nacional de no permitir el ingreso de público al estadio, Carrera afirmó que no está de acuerdo con esta sentencia. «Creo que la tomaron de forma apresurada, pero sí aceptan que haya público en otros lados y en feriados», finalizó el ex mediocampista ofensivo de la selección ecuatoriana.

 

 

(ecuagol.com)