Opinión

POLÍTICA, POLÍTICOS Y PARTIDOS

Dr. Jorge Pino Vernaza/Guayaquil

La política ecuatoriana no encuentra el norte, son simples movimientos electorales de encuestas, carentes de principios y valores. Da lo mismo el Derecho a la Vida del inocente, si es que la decisión de las encuestas da votos electorales; así funciona en esta época, generalmente, el sistema político universal.

Se ha hecho popular en Ecuador, y en otras partes del mundo, que se junten entre personas del mismo sexo, convivan y tengan relaciones sexuales antinaturales. Entonces la actividad de muchos políticos, mide por cantidad de votantes que respaldan esa malhadada actividad, y aceptan en silencio, que la Corte Constitucional haya legitimado esa barbaridad antinatural y antijurídica, porque respaldar eso, produce votos electorales, que una Corte legitimó, para que algunos jueces y algunos políticos, respalden esas barbaridades.

Entonces, esas nuevas costumbres, entre otras, es el camino electoral que siguen muchos partidos políticos. Ergo, los resultados sobre el accionar político en general, es antiético y antinatural, pero según lo que dicen las encuestas sobre popularidad, es mayoritario, y está a la vista: aumentan los delitos, y aumentan delincuentes; prevalece la ambición de obtener dinero fácil y rápido, y llegó con ganas de quedarse la corrupción general, y el maldito narcotráfico. Se están olvidando que existe un Dios que todo lo ve, y todo lo sabe, y lo juzgará en su momento.

Por favor, revisen el tema electoral, es necesario cambiar 180 grados el rumbo de la política y de sus partidos y partidarios. LQQD