Actualidad

Policía investiga explosiones registradas en un cerro del norte de Guayaquil

Tres explosiones se habrían registrado la madrugada de este viernes 20 de mayo de 2022 en un cerro ubicado en la vía La Aurora, en Daule, ubicado al norte de Guayaquil, reportaron vecinos de varias urbanizaciones.

Las detonaciones se habrían registrado, aproximadamente, a las 2:30 en un cerro ubicado detrás de la urbanización La Rioja y provocado un incendio.

En chats comunitarios los vecinos señalaron que la segunda explosión fue la más fuerte y que vieron descender a un vehículo tras las detonaciones.

Cupsfire_gye, cuenta de Twitter que reporta emergencias en Guayaquil, señala que la Policía acudió al lugar y encontró un vehículo abandonado. En el interior se hallaron un control y batería de dron.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que “unidades especializadas tomaron el respectivo procedimiento para investigar el caso”.

Henry Meneses, jefe de operaciones del Distrito Daule, en declaraciones para la prensa confirmó que en el lugar encontraron los cuerpos mútilados de tres personas. En primera instancia, las personas fallecidas estarían manipulando los explosivos.

El Comercio